Si tienes perro o gato en casa, en Telecable tenemos una alarma perfecta para ti.
Si buscas estar tranquilo, saber que en tu casa todo está bajo control y pagar muy poco, sigue leyendo sobre la solución de Telecable Alarmas.
La alarma compatible para tu perro o gato
A la hora de instalar una alarma, se suelen poner diferentes dispositivos, como sensores de movimiento, sensores de puertas y ventanas o bien sensores de movimiento con cámara.
Imagínate activar la alarma, que tu perro se ponga a pasear por el piso y tú recibir avisos de tu alarma de que hay movimientos extraños. Sería un no vivir, ¿verdad?
Con los sensores de Telecable Alarmas esto no te va a suceder, porque son compatibles con mascotas. Es decir, ya detectan que se trata de un peludo o de un minino y no saltará la alarma.
En caso de que entre una persona, sí tendrás un aviso.
Es decir, lo tenemos todo pensado para aquellos que no estáis en casa y tenéis una mascota que se queda en casa.
Acceso a la cámara de tu alarma
Por otro lado, ponemos a tu disposición una app para que accedas a tu alarma cuando quieras. Ahí recibirás cualquier notificación cuando se detecte algo raro.
Pero igual quieres comprobar que todo está bien en tu vivienda. Nada más fácil. Tienes acceso a tu cámara en tiempo real.
Con lo que gracias a Telecable Alarmas podrás ver si tus mascotas están paseando o aprovechan que no estás para tumbarse en el sofá, aunque les hayas dicho mil veces que no 😉
Una alarma pensada para tu casa
Una de las ventajas de Telecable Alarmas es que tenemos diferentes packs pensados para casas de diferente tamaño.
Tenemos alarmas para pisos con una sola entrada, alarmas para casas con dos entradas o incluso alarmas para viviendas con tres accesos.
Si en tu caso, por ejemplo, quieres diferentes sensores con cámara, por ejemplo para la entrada, el salón y el pasillo, también lo podrías tener. De esta forma no se te escaparía nada de lo que hicieran tu gato o tu perro.
Paga menos con Telecable Alarmas
La alarma de Telecable está disponible para todo el mundo, sea o no cliente de Telecable.
Pero en caso de que seas cliente de Telecable puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de las empresas tradicionales.
Esto supone un ahorra de unos 250€ al año. Además, nuestra alarma cuenta con la última tecnología y está conecta con la policía.
Foto de la portada: Sarandy Westffall